Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un perfectamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un acertadamente que debería estar.
Si deseas profundizar en este tema fascinante, te invitamos a explorar más sobre la vida y enseñanzas de Jesús en la Biblia y otras fuentes confiables. ¡Descubre cómo su sufrimiento puede tener un impacto positivo en tu propia vida!
Y el Dios de esperanza os llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de momento en cuando.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la click here poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Porque yo conozco muy correctamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
El sufrimiento es asimismo un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.